Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92879
Escucha

Escucha "Bum Bum", la nueva canción de Die Antwoord

¡Die Antwoord liberó una nueva canción!

Apenas la semana pasada, Die Antwoord anunció la salida de un mixtape con música nueva que llevará por nombre Suck On This, del que nos dieron un adelanto con la canción "Dazed & Confused", tema que contaba con la colaboración de God, misma que se repite para el nuevo track que acaban de liberar, llamado "Bum Bum".

Die Antwoord - Bum Bum

Con la irreverencia que los caracteriza y narrando en español un encuentro sexual muy perverso, la nueva canción de Ninja, Yo-Landi Vi$$er y DJ Hi-Tek, nos muestra un poco más por dónde irá el nuevo camino musical de los sudafricanos.

Si anteriormente nos sorprendieron con el sonido reggae de "Dazed & Confused", "Bum Bum" está llena de cadencia que, con su letra en español, se vuelve muy sugerente, haciéndonos olvidar un poco la furia a la que nos tenían acostumbrados en sus anteriores entregas.

Ahora sólo nos queda esperar a que llegue el próximo jueves 19 de mayo y escuchar, después de dos años, un nuevo material de Die Antwooord, ya que fue en 2014 cuando salió Donker Mag, lo que hasta ahora es la placa más reciente de la banda.