178470
Escucha “Sorry”, lo nuevo de Danny Elfman

Escucha “Sorry”, lo nuevo de Danny Elfman

El músico de California nos presenta el material que tenía preparado para su presentación en Coachella.

El compositor, Danny Elfman, ha compartido una nueva canción titulada "Sorry", que es otra de las canciones (como "Happy") que había escrito especialmente para su presentación en Coachella 2020 que terminó no sucediendo debido a la pandemia.

'Sorry' fue la primera canción que escribí para mí en mucho tiempo. Comenzó como un trabajo instrumental obsesivo de canto coral, que en ese momento llamé 'alien orchestral chamber punk' y evolucionó lentamente en una canción. Me sorprendió la cantidad de rabia que había estado almacenando dentro de mí y estalló tan pronto como apliqué mi voz", señaló Elfman para Brooklyn Vegan.

En este sentido, la pista también cuenta con un metraje particular. El espeluznante video animado de la canción fue hecho por Jesse Kanda, quien ha trabajado con Arca, FKA Twigs y Björk, y al igual que el track, fue creado para la actuación de Coachella.

"Sorry" fue liberada a través de Epitaph Records y, lo que se nos muestra en el clip, es una serie de imágenes creadas con lo que parece ser una especie de simbionte antropomorfo, aunque también toma diversas formas de objetos. Respecto a la música es una suerte de vibraciones creadas con guitarras estridentes y rugidos de voz que se mezclan con un coro de mujeres. Chécalo a continuación:

No es una revista, es un movimiento.