173956
Escucha “Solo Pienso en Ti” de Coctel Intergaláctico

Escucha “Solo Pienso en Ti” de Coctel Intergaláctico

El nuevo tema de la banda mexicana se conforma de melodías electrizantes muy al estilo del synthpop.

Después de recuperarse del COVID, José Manuel Arroyo, Luis Manuel Menchaca y Sebastián Arroyo, mejor conocidos como Coctel Intergaláctico nos presentan un nuevo tema titulado "Solo Pienso en Ti". La canción fue mezclada con David O Gorman en Toy Factory de Panoram Studio y a su vez, fue masterizada por Erick Urbina; además, es un extracto de lo que será su próximo álbum.

El tema trata de enmarcar los sentimientos surgidos a partir del aislamiento obligatorio dado el coronavirus, por lo que podemos escuchar en la letra versos románticos, pero melancólicos para hacer alusión a un amor que se tiene, pero que por diversas circunstancias no se ha podido ver.

La banda mexicana nos regala un track lleno de energía con líneas predominantes de guitarras y sinterizadores para remontarnos al synthpop ochentero y bailable, además hay que resaltar que fue producido por Julián Navejas de Enjambre. Asimismo, el video para esta canción se ha estado cocinando en los últimos días, y se estrenará el día de hoy, por lo que te sugerimos estés atento a su cuenta oficial de YouTube para que veas su más reciente producción.

Mientras tanto, te dejamos aquí abajo la canción para que la escuches: