Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152299
Coctel Intergaláctico, una propuesta de CDMX

Coctel Intergaláctico, una propuesta de CDMX

Como en un día de campo, una ciudad sin tráfico e historias de otras épocas. Conoce a Coctel Intergaláctico la propuesta de la CDMX.

El proyecto Coctel Intergaláctico emerge de diferentes concursos y venues a cargo de José Arroyo (vocalista), Sebastián Arroyo (bajista) y Luis Manuel (guitarrista). Una banda de canciones propias que tienen como base el rock alternativo. Por lo que en su búsqueda de identidad, a cada una añaden distintos géneros como los son el synth pop, hip hop, balada, regional latinoamericano y psicodélia. Todos estos cambios tienen un objetivo, pues sus letras están inspiradas en la literatura iberoamericana del siglo XX.

Esta banda ha ofrecido presentaciones en diferentes rincones de la Ciudad de México, desde el Metro, el Tren Suburbano, hasta el Caradura, Capilla de los muertos, Foro 246, Bajo Circuito y el extinto recinto El Imperial. También formó parte del Festival Vive Latino 2014 tocando en la carpa Rockampeonato. Posteriormente firmó con ONERpm para lanzar su primer álbum Realismo Fantástico (2017). En 2018 lanzó algunas canciones, y en lo que va del año ya han sumado 8 canciones a su repertorio, las cuales se encuentran en las playlist más importantes de Latinoamérica.

Actualmente se encuentran trabajando de la mano de Julián Navejas, tecladista de Enjambre, quien está encargado de producir su siguiente álbum. El primer sencillo de este material lleva por nombre “Te pido”, una balada llena de romanticismo y juventud. Con melodía simple, pero melosa, llena de paz y tranquilidad. Este tema está acompañado de un video dirigido por Sebastián Arroyo, que nos remonta a las épocas del amor tierno e ingenuo de décadas atrás. Puedes disfrutarlo a continuación.

Otro de los estrenos de este año es “Déjame dormir” una canción más cruda. En la que, con ayuda del piano, le ayudan a dar un sonido melancólico y triste a la canción. Acompañado de un video con una historia desgarradora, a través de una metáfora. No te pierdas de esta historia aquí.

Puedes seguir a Coctel Intergaláctico en sus diferentes redes sociales, para que te mantengas al tanto de lo que estos chicos tienen por ofrecer:

Facebook

Spotify

Youtube

Instagram

No es una revista, es un movimiento.