188553
Escucha “Security”, lo nuevo de Amyl and the Sniffers

Escucha “Security”, lo nuevo de Amyl and the Sniffers

Punk para danzar entre los muertos.

El proyecto liderado por la vocalista Amy Taylor ha sorprendido con el estreno del más reciente adelanto rumbo a Comfort To Me, segundo larga duración en la carrera de los australianos, próximo a ver la luz este 10 de septiembre vía Rough Trade Records.

"Security" llega como segundo sencillo tras el estreno de “Guided By Angels”, siguiendo la línea sónica de este primer corte. Amyl and the Sniffers nos acribillan una vez más a base de fills percutivos, cuerdas distorsionadas y la siempre tajante voz de Taylor en una ráfaga punk rock de casi cuatro minutos, añadiendo un sutil guiño a los sonidos ochenteros del heavy sound.

El apartado visual se ve cubierto por el videoclip producido por Max Coles de PHC Films, con dirección y fotografía a cargo de John Angus Stewart, mostrándonos el frenesí corporal de la vocalista danzando en los terrenos lapidarios de lo que parece un cementerio, todo envuelto en la saturación azul de la intensa atmósfera.

El preorder para Comfort To Me ya se encuentra disponible desde el siguiente link perfilándose a ser uno de los álbumes más explosivos de esta segunda mitad del año.