210228
Escucha “Scythe Master”, lo nuevo de Four Tet

Escucha “Scythe Master”, lo nuevo de Four Tet

Los dos temas podrás encontrarlos en Eat Your Own Ears Recordings EP 1.

El EP, Eat Your Own Ears Recordings (EP 1), incluye un total de seis canciones, donde además de encontrar los temas de Four Tet, y Robert Smith, también cuenta con temas que incluyen la participación de Mount Kimbie, James Yorkson, Sylvan Esso y Bolis Pupul.

“Scythe Master” es el tema de Kieran Hebden, mejor conocido como, Four Tet que viene incluido en el primero de cuatro EPS que están por estrenarse de Eat Your Own Ears Recordings. Es una canción cuya duración de ocho minutos, lleva a su oyente entre ritmos orientales muy bien definidos.

Por otro lado, el mix de Robert Smith para “Vapour Trail” de Ride, tiene una duración de 7:18 minutos, muy al estilo del propio Smith, creó un ambiente completamente nuevo de la canción del grupo inglés de rock alternativo, con aires más chill y alentadores, donde aún presenta algunas variaciones de tipo electrónico y armonías.

EYOE RECS

Eat Your Own Ears Recordings EP 1 es el primero de los cuatro EP que conformarán el que será el primer álbum recopilatorio de la promotora con el mismo nombre, esto, con motivo de su 20º aniversario, meses después del lanzamiento de su sello discográfico.

Dale play: