157403
Escucha

Escucha "sad day" el nuevo sencillo de FKA Twigs

"sad day" es el último adelanto de Magdalene de FKA Twigs.

FKA Twigs lleva tentándonos con sus sencillos poco más de un mes. Hoy por fin comparte "sad day" el último teaser oficial de Magdalene, su segundo álbum estudio. El disco tiene fecha de estreno para el 8 de noviembre a través de la disquera Young Turks, y ya puede ser preordenado de manera física y digital a través de la página oficial de la artista.

A diferencia de los últimos lanzamientos que han jugado y explorado diferentes ritmos a los que regularmente se acerca la artista, como en "Holy Terrain", en esta canción, FKA regresa a sus orígenes, y nos da una música esperanzadora que contrasta con la lírica que es profundamente dramática y pesada, "sad day" ya está disponible por medio de varias plataformas digitales. Si no la has escuchado, házlo aquí abajo:

FKA ha dicho que el proceso de este álbum le permitió por primera vez encontrar compasión cuando estuvo en su momento más oscuro. Cuando se encontraba confundida, desalineada y fracturada. Magdalene nació cuando se dejó de juzgar a sí misma y encontró esperanza.

La artista había lanzado "Cellophane", "Holly Terrain", y "home with you" con videos a lo largo del mes, y después del retraso de estreno, no se esperaba que lanzara nada más, pero luego llegó "sad day". Por fin estamos a unos días de poder escuchar las esperadas colaboraciones de FKA Twigs con Nicolas Jaar, Future, Skrillex, Jack Antonoff, Oneohtrix Point Never, Cashmere Cat, y benny blanco. Con este nuevo material, se embarcará en una gira del 2 al 21 de noviembre por Norteamérica y del 25 de noviembre al 3 de diciembre por Europa.

No es una revista, es un movimiento.