Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190096
Escucha “Run and Hide”, lo nuevo de Soul Parade 

Escucha “Run and Hide”, lo nuevo de Soul Parade 

La banda que recorre un camino metamórfico 

Las apariencias engañan, pero los filtros jamás podrán superar la realidad: “Run and Hide”, el nuevo adelanto de Soul Parade y quinto extracto de su primer álbum de larga duración, disponible próximamente a través de Kiwi Records

Con este lanzamiento, el quinteto habla sobre las expectativas generadas respecto a nuestros perfiles en redes sociales, y la nula capacidad de cumplir con todas estas a la hora de toparse con el mundo real. Para este track añaden riffs de guitarra saturados, sintetizadores secuenciales, un potente bajo y un beat de batería bailable, con el que formulan este tema de rock pop / garage que no puede faltar en tu playlist

Los gemelos Eduardo y Enrique Martínez, Josh González, Nancy Loya y Aleksya Aguirre, plantean un álbum para aventurarse “a lo desconocido”, sin “límites rígidos” y con un cúmulo de emociones que guían su camino. Este LP será un espacio de experimentación y potencialidad, respecto a sus composiciones anteriores. 

Como antesala a este lanzamiento, los oriundos de El Paso, Texas y Ciudad Juárez, presentaron los sencillos “Queen of the Night”, “Blossom”, “2AM Sunflower” y “Violet Sunrise”, cuatro canciones que oscilan entre melodías apacibles y listas para abrir la pista de baile. 

soulparade_2021

Dale una oportunidad a Soul Parade y escucha su nuevo track “Run and Hide”