Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220623
Escucha “Rice”, el nuevo sencillo de Young Fathers

Escucha “Rice”, el nuevo sencillo de Young Fathers

“Rice” es el último adelanto del nuevo disco de Young Fathers, Heavy Heavy.

Falta menos de un mes para que el trío escocés, Young Fathers, estrene su cuarto álbum de estudio, Heavy Heavy, el sucesor de Cocoa Sugar de 2018. El álbum contará con 10 canciones, incluido el nuevo sencillo "Rice" que acaban de lanzar acompañado de un videoclip dirigido por David Uzochukwu.

Desde el verano pasado, la banda ha compartido algunos sencillos que forman parte de Heavy Heavy como "I Saw" y "Tell Somebody”, desde entonces, la banda no ha hecho más que aumentar la emoción y la sed de nuevo material. “Rice” es el último adelanto de este nuevo álbum, es una canción ritual, frenética y llena de energía.

La canción evoca viejos espíritus, combinando voces grupales que se esfuerzan por la trascendencia con un órgano, una percusión retumbante y góspel. El sonido que predomina es antiguo, místico y vital, una mezcla entre neo-soul, art-pop con sonidos de palos de madera y aplausos.

Al igual que con los otros sencillos de Heavy Heavy, "Rice" también tiene un video del director David Uzochukwu, con un estilo que podría considerarse abstracto pero muy llamativo, que juega con las luces, las sombras, figuras y siluetas. Mientras esperamos a que llegue el 3 de febrero para escuchar Heavy Heavy por completo, te invitamos a ver el videoclip para “Rice”: