Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189657
Escucha “Quiet On Set” y “Grumpy Old Man” de Remi Wolf

Escucha “Quiet On Set” y “Grumpy Old Man” de Remi Wolf

Rumbo a su álbum debut, la cantante californiana nos regala dos nuevos tracks.

Con un estilo único y extravagante, Remi Wolf se ha estado abriendo paso dentro de los círculos del indie y del psych-pop actual, presentando una serie de sencillos que destacan por la experimentación libre y creativa de diferentes ritmos y recursos visuales. Ahora, después del lanzamiento de "Liquor Store" el mes pasado, Wolf vuelve con dos nuevos tracks: "Quiet On Set" y "Grumpy Old Man", que formarán parte de su álbum debut Juno.

De acuerdo con la cantante, "Quiet On Set" nació en una sesión de improvisación y es descrita por ella misma como una canción "llena de phsyco", y agrega, "por mucho que la canción sea tonta y divertida, realmente refleja mi vida y mis sentimientos en ese momento...exceso de trabajo, maníaco, imprudente e infantil".

Por otro lado, para "Grumpy Old Man", Wolf declaró que se inspiró en "algunas de las cosas más benignas que pueden irritarme y ponerme a la defensiva, lo que me hace sentir vieja, frágil y descuidada". Aunque igualmente distintas, ambas ofertas comparten la capacidad catártica de Wolf para crear luz desde los rincones más oscuros y llegan acompañadas por visuales de colores vibrantes y psicodélicos que se han convertido en una marca característica de la cantante.

Sobre la creación de Juno, Remi Wolf compartió:

Crear mi álbum debut Juno fue como un sueño febril. Tantos cambios estaban sucediendo en mi vida mientras creaba estas canciones y creo que mi álbum realmente refleja los sentimientos de tensión y liberación que estos cambios provocaron en mí. Cada canción de este disco es como una foto instantánea vívida de lo que estaba pasando en mi vida y mentalidad el día que escribí cada una. Espero que mis Remjobs puedan escuchar mi honestidad y pasión y, si no, ¡solo espero que piensen que cada canción es un hit! El álbum se llama Juno en honor a mi hermoso perro que adopté durante la cuarentena. Terminó participando en todas las sesiones de escritura de este álbum y lo considero mi socio, testigo y apoyo en la realización de este disco".

Juno verá la luz el próximo 15 de octubre a través de Island Records, pre ordénalo aquí.

Remi Wolf_2021

Juno Tracklist:

  1. "Liquor Store"
  2. "Anthony Keidis"
  3. "wyd"
  4. "Guerrilla"
  5. "Quiet On Set"
  6. "Volkiano"
  7. "Front Tooth"
  8. "Grumpy Old Man"
  9. "Buttermilk"
  10. "Sally"
  11. "Sexy Villain"
  12. "Buzz Me In"
  13. "Street You Live On"