183512
Escucha “Please”, el nuevo single de Jessie Ware

Escucha “Please”, el nuevo single de Jessie Ware

Llegó la hora de bailar y gozar la vida.

El año pasado Jessie Ware liberó su más reciente álbum de estudio What's Your Pleasure? (2020); un material perfecto para darle un giro a la vida y apostar por disfrutarla pese a todo. El disco fue bien recibido por el público y ante esa respuesta la cantante decidió lanzar la versión deluxe del mismo, la cual llegará el próximo 11 de junio a través de Universal Music Group.

Previo al lanzamiento, la cantante británica comparte "Please", un divertido tema que de inmediato conecta con tu cuerpo y te anima a bailar. El single es ideal para gozarlo en una noche ambientada con un juego de luces, sin embargo, puedes improvisar algo desde la comodidad de tu habitación.

Tuve una respuesta tan increíble al disco What's Your Pleasure?'que no quería que se apagaran las luces y se acabara la fiesta todavía. 'Please' está lleno de optimismo y listo para ser tocado en un lugar donde todos podamos estar juntos y coquetear, bailar, tocar y besar. Una maravillosa excusa para que no se acabe la fiesta", explicó Jessie Ware en un comunicado de prensa.

Te lo compartimos a continuación para que lo escuches y te animes a llenarte de vibras positivas ¡Disfrútalo!

No olvides pasar a leer la entrevista que sostuvimos con Jessie Ware quien nos cuenta lo gratificante que ha sido su último álbum de estudio y lo que podremos encontrar en su versión deluxe.