185350
Escucha “PASSION”, nuevo sencillo de Dancing Strangers

Escucha “PASSION”, nuevo sencillo de Dancing Strangers

Seducción y baile con influencia punk.

Desde el norte de México, llega una ola oscura de baile y distorsión para encender las noches de neón. Dancing Strangers, dueto mexicano de coldwave basado en Tijuana, acaba de estrenar su sencillo “PASSION”. Con éste, los integrantes Astronauta Jackson y Eric Curiel introducen una nueva fase en la carrera de este proyecto musical.

Ruido, distorsión, muchos sintetizadores y guitarras punk conforman la mezcla que encontrarás en “PASSION”. Las vocales entrecortadas, al más puro estilo de Alan Vega y Suicide, coronan la vibra de este sencillo. Ya puedes adquirirlo en Bandcamp y escucharlo a continuación.

Dancing Strangers debutó en 2012 como un proyecto que permitiera a Jackson y Eric Curiel (también guitarrista de Shantelle), explorar influencias como el krautrock, el post punk y el art rock. Esta mezcla ecléctica de sonidos los ha llevado a compartir escenario con Peter Hook and the Light, Indian Jewelry y Thieves Like Us y otros grupos.

La carrera de este dueto se conforma por los EP Lost in Lust y SHATTERED MIRRORS, que exploran la vertiente más oscura del coldwave y sonidos similares. No olvides seguir a Dancing Strangers en Instagram y Spotify para que no te pierdas ninguno de sus estrenos.

No es una revista, es un movimiento.