Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166960
Escucha “Out The Red” de Mabe Fratti y Theo Ellin

Escucha “Out The Red” de Mabe Fratti y Theo Ellin

"Out The Red" se desprende de Planos Para Construir, el siguiente disco de Mabe Fratti.

Mabe Fratti compartió su más reciente sencillo, "Out The Red". Será parte de Planos Para Construir, un disco en el que la artista colaborará con cantautores y escritores. En esta ocasión, el tema llega al lado de Theo Ellin Ballew, una escritora de prosa poética de ficción. El disco estará disponible a través de Hole Records Aurora Central a partir del 15 de mayo.

Con "Out The Red", Mabe Theo nos llevan por un trance de casi siete minutos en el que la suave voz de Ellin y la melodía de Fratti envuelven nuestra mente a través de sus cálidos sonidos. Llega acompañada de un video grabado a forma de videollamada y dirigido por Maddie Butler. La voz y letra estuvieron a cargo de Theo Ellin, mientras que el chelo, sintetizador y demás instrumentos son de Mabe Fratti.

Puedes pre ordenar el álbum digital en este enlacePlanos Para Construir llegará este viernes 15 de mayo. También contiene colaboraciones con Belafonte Sensacional, Fernando Franco y más. Ve el video de "Out The Red" a continuación y checa también el arte y tracklist del LP.

Tracklist:

1. "Out The Red" ft. Theo Ellin Ballew

2. "Muchos Ayeres" ft. Belafonte Sensacional

3. "Rompiendo Piel" ft. Jonas Arena

4. "Renacuajos" ft. Kit Schluter

5. "Espacio en común" ft. Fernando Franco

6. "Las cosas no son suficientes" ft. Camila Gb

7. "Péndulo y Latido" ft. Vania Vargas

8. "Nebulosos Espectros" ft. Iliana Vargas