Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180762
Escucha “Otros Nosotros”, lo nuevo de Sax (Maldita Vecindad)

Escucha “Otros Nosotros”, lo nuevo de Sax (Maldita Vecindad)

La música sirve para alivianar los momentos difíciles.

Pese a que el año pasado el co-fundador de la Maldita Vecindad tuvo complicaciones de salud, una vez estable prometió que pronto escucharíamos música nueva. No cabe duda que la música es la clave para una buena recuperación, pues tal como lo dijo en su momento, Eulalio Cervantes trabajó en un material completo con sonidos frescos y en colaboración de muchos proyectos amigos. Como un primer adelanto, Sax comparte "Otros Nosotros" junto a Salvador Moreno (La Castañeda).

Producido por el intérprete y Manueloko Corona, el LP fue grabado durante el confinamiento en La Valentina Producciones e incluye, además la voz de La Castañeda, a Christian y Levith Vega (Haragán y Cía) y Fady Iker Corona (La Tremenda Korte). Te compartimos la canción a continuación ¡Disfrútala!

Por el momento se desconoce cuándo saldrá a la luz este material, ya que el músico se encuentra atravesando nuevamente por un momento difícil al ser diagnosticado positivo al COVID-19 por lo que tuvo que ser hospitalizado la noche del sábado 6 de marzo.

Aquí el comunicado oficial:

Sax_ayuda

La cuenta para las donaciones y apoyo económico es:

Eulalio Cervantes Galarza
Banamex
Número de tarjeta: 5204 1673 3957 9997
CLABE: 00218 00125 4277 7341