Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181756
Escucha “Mouth”, el nuevo track de Orions Belte

Escucha “Mouth”, el nuevo track de Orions Belte

El trío de Oslo comparte su nuevo corte, en donde nos deja ver su afición por el cine de culto.

Prepara tus mejores audífonos, pues Orions Belte nos sumergirá de nuevo en su apacible universo instrumental. Esta vez, el trio noruego ha compartido un nuevo track titulado “Mouth”, el cual formará parte del álbum Villa Amorini que verá la luz el próximo 9 de abril vía Jansen Records.

A diferencia de “Lotus”, “Mouth” no es un track bailable. Más bien, recupera la tranquilidad de “Dearest”, su anterior estreno, pero sin la línea vocal. Dale play a esta odisea instrumental a continuación.

Imagina que Cappadona de Wu-Tang Clan y la cantante April March miran juntos la película The Goonies. Pues ‘Mouth’ es el soundtrack para ese preciso momento”, comenta el grupo en comunicado de prensa recuperado de Glide Magazine.

De igual forma, Orions Belte anunció el estreno de “Mouth” en su cuenta de Facebook, acompañado de fotografías tomadas durante la grabación y el festejo después de terminar. A éstas le sumaron la leyenda: “’Mouth’ se estrenó hoy. Amamos este track, esperamos que ustedes también”. No te pierdas la publicación completa aquí.

"Mouth" is out and alive today! We love this track, hope you do to. Last single B4 our album drops April 9th - you can...

Publicado por Orions Belte en Jueves, 18 de marzo de 2021

 

El estreno de Villa Amorini está cada vez más cerca. Recuerda que puedes pre-ordenar el álbum en formato físico y digital en este enlace. Pero no lo pienses mucho, pues ya quedan pocas piezas.