Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203179
Escucha “MATERIAL GIRL”, el nuevo sencillo de Darius

Escucha “MATERIAL GIRL”, el nuevo sencillo de Darius

06/Abr/2022

Déjate invadir por las vibras del electro soul y house de Darius.

El productor y artista parisino, Darius, presenta “MATERIAL GIRL”. Este nuevo sencillo forma parte de su próximo álbum Oasis, que llegará el próximo 22 de abril via Roche Musique. Darius ya había adelantado parte del contenido del disco con el lanzamiento de un EP llamado Oasis (Prelude), el cual contiene seis tracks como “EQUILIBRIUM” y “FEELS RIGHT”.

El track nos presenta un sonido upbeat, mezclado con electro- soul y el tradicional french house que caracteriza a Darius. Además de esto, el sencillo nos entrega una gran colaboración junto a Lo Ville, que le agregan un gran toque de neo soul a la mezcla realizada por el productor francés y que resulta en un gran track que servirá de puente entre su EP y el álbum completo. Escucha el sencillo aquí:

Sobre la colaboración, el artista comenta:

Al principio solo tenía el demo instrumental que era como un loop de 1:20, con el synth creciendo intensamente. Amaba ese instrumental y sentía que tenía potencial de ser un track r&b y rap, los cuales siempre había querido explorar. Afortunadamente, mi novia me presentó a Lo Village y cuando escuché su música quedé enamorado al instante. Era justo lo que estaba buscando”.

El productor francés está a punto de liberar su próximo álbum y estamos ansiosos por poder escucharlo completo. También, el artista se prepara para una gira mundial que comenzará el próximo 22 de abril en Londres y visitará nuestra querida Ciudad de México el próximo 29 de abril. Mantente atento a Indie Rocks!, para conocer todos los anuncios que haga el artista.