Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188532
Escucha “Más Allá”, la nueva canción de Salvatore Vitale

Escucha “Más Allá”, la nueva canción de Salvatore Vitale

Una canción sobre la férrea lucha contra nuestra oscuridad.

Después de marcar a una generación entera con el punk rock de Hummersqueal, Salvatore Vitale inició una carrera en solitario bajo su propio nombre con un estilo que conjunta influencias del post punk y el goth rock. Ahora, el artista continúa este camino lleno de bajos y sombras con su nuevo sencillo titulado “Más Allá”.

La nueva canción de Salvatore Vitale es una metáfora sobre el esfuerzo por huir de las sombras que nos persiguen en todo momento. El video captura esta inquietud a través de la figura de un asesino que recuerda a la tradición del cine de serie B. Por otra parte, “Más Allá” mira a Vitale debutar en el idioma español y, además, colaborar con Christian Guijosa, también ex integrante de Hummersqueal. Escúchala a continuación.

Salvatore Vitale escribió esta canción pensando en la experiencia de los viajes astrales, tomando como referencia a personas que han emprendido esa travesía y se quedaron atrapadas en la infinitud del limbo. ‘Más Allá’ narra la vivencia de un individuo que intenta volver a su cuerpo pero las sombras lo abrazan y ya no le permiten regresar”, narra un comunicado de prensa sobre la canción.

Actualmente, Salvatore Vitale ya planea su regreso a los escenarios mediante el Festival KASA 881 que se realizará el 7 de agosto en el Ajusco. Adquiere boletos en WeGow y sigue al cantautor en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Salvatore Vitale (@saalva)