Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183341
Escucha “Mala”, lo nuevo de Immasoul

Escucha “Mala”, lo nuevo de Immasoul

Sensualidad que se despliega en ritmos R&B.

Tras el lanzamiento de los sencillos "Desilusionándome" y "Destino",  Immasoul compartió una nueva canción titulada "Mala". Al respecto, la cantante afromexicana la describió como "un llamado a liberarse de los tabúes y a celebrar la sexualidad y la sensualidad". Además, destacó que “Mala” desafía la "visión anticuada" del feminismo, la cual argumenta que vivir la propia sexualidad va en contra de movimiento y comenta: "Nuestros cuerpos son el instrumento para vivir más plenamente y de muchas maneras".

"Mala" sale a través del sello Empire y ya cuenta con un videoclip oficial filmado en la Ciudad de México bajo la dirección de Cheetah Ramirez y la producción de Acapulco Films. En él, la estética púrpura así como el ambiente nocturno predominan mientras vemos a Immasoul cantar y disfrutar del momento.

Dale play, aquí.

Nacida en Quintana Roo, Immasoul cuenta hasta el momento con un EP y varios sencillos, entre los que destacan "Somos Más", "Osadía" y "Dejarte Ir". Su música se caracteriza por mezclar sonidos caribeños con R&B, hip hop y soul. Además, gran parte de su narrativa está basada en temas de equidad de género, derechos de las mujeres y empoderamiento personal.

Puedes encontrar toda la música de Immasoul en las diversas plataformas de servicios streaming y recuerda seguirla a  en redes sociales.