Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117690
Escucha lo nuevo de The Lemon Twigs

Escucha lo nuevo de The Lemon Twigs

The Lemon Twigs lanza "Why Didn't You Say That?", tema que se desprende de su siguiente EP.

Desde su aparición a finales del año pasado con el álbum Do Hollywood, el grupo de los hermanos D'Addario se ha posicionado como uno de los proyectos más interesantes y prometedores de este momento. Este duo volvió hace unos meses con el anuncio de su siguiente material, un EP titulado Brothers of Destruction y a tan solo unos días de que salga a la venta, los estadounidenses han revelado un segundo y tal vez último sencillo promocional.

Lo nuevo de The Lemon Twigs se llama "Why Didn't You Say That?" y es un tema con un estilo pop rock que recuerda a algunas bandas de la primera invasión británica, como The Turtles o The Tremeloes por su melodía alegre y ritmo suave.

Esto fue lo que dijeron Brian y Michael sobre esta canción. “A inicios del 2015 teníamos canciones que sobraron de las sesiones de Do Hollywood, así que decidimos grabarlas en casa en New York en nuestro 8 track. Muchos de ustedes reconocerán algunas de nuestros shows en vivo. Han cambiado mucho a lo largo del último año, pero estas son las versiones originales. Consideramos que este EP es el último capítulo de la era Do Hollywood del grupo”.

El Ep de The Lemon Twigs, Brothers Of Destruction, llegará a tiendas y servicios de streaming el próximo 22 de septiembre a través del sello discográfico 4AD Records (The National, Purity Ring).

Puedes escuchar "Why Didn't You Say That?" justo aquí: