Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191978
Escucha lo nuevo de Limp Bizkit, “Dad Vibes”

Escucha lo nuevo de Limp Bizkit, “Dad Vibes”

La canción formará parte del próximo disco de la banda que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Tal cual al estilo que adoptó el líder de Limp BizkitFred Durst, la nueva canción de la banda lleva por nombre "Dad Vibes" y esto significa que el sucesor de Gold Cobra (Flip/Interscope Records, 2011) está cerca de ser estrenado, aunque Durst y compañía siguen sin ser claros con respecto a cuándo saldrá y si tendrá canciones inéditas o si contará con los sencillos que han lanzado de 2011 a la fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Limp Bizkit (@limpbizkit)

"Dad Vibes" es totalmente lo que ha sido Limp Bizkit durante toda su carrera: rap, metal y letras provocadoras. Aunque la canción es corta, dura solo dos minutos, es un hilo de luz en la sombría espera de todos los fans que han clamado por música nueva de la agrupación. Esta canción se podría decir que fue estrenada en la pasada presentación de Limp Bizkit en el Lollapalooza de este año, la cual fue la última presentación de la banda este año, ya que cancelo todos los conciertos que tenían agendados después del festival.

Aparte del estreno de este sencillo, que significó el regreso de Limp Bizkit después de siete años de haber sido estrenada "Endless Slaughter" en 2014, también fue lanzado un lyric video en el que se ven las animaciones de personas corriendo hacia ningún lugar y que cuenta con los cameos de Jean-Claude Van Damme y el mismo Fred Durst en su versión de "papá noventero".

Esperemos que el siguiente sencillo no tarde otros siete años en salir, mientras te dejamos el video de "Dad Vibes".