162137
Escucha lo nuevo de Le Butcherettes

Escucha lo nuevo de Le Butcherettes

"Don't Bleed, You're on the Middle of the Forest" es el nuevo adelanto de la banda mexicana, Le Butcherettes.

Recientemente salió a la luz un nuevo single de Le Butcherettes, es el tercer estreno posterior a su más reciente álbum bi/MENTAL. La banda de Jalisco no ha descansado, desde el lanzamiento del disco pasado no paró de girar en distintos países de Europa y América en poco más de 80 fechas.

Además se dio tiempo de preparar el nuevo material, ya que durante los meses de octubre y noviembre presentó "Ever Fallen in Love" y "Tunisia". Estas canciones son adelanto de su próximo EP Don't Bleed, el cuál estará disponible el próximo 14 de febrero.

"Don't Bleed, You're on the Middle of the Forest" es un tema sobrio, los sintetizadores juegan un papel protagónico en el acompañamiento de la batería. La voz de Teri Gender Bender es melancólica y los matices que genera son la base del desarrollo de la canción.

La letra es intensa, se puede interpretar como crítica del trato del ser humano a la naturaleza. El salto conceptual entre el disco pasado y el material que han estrenado en los últimos meses representa una propuesta completamente distinta, aunque no pierden su esencia característica.

Escucha "Don't Bleed, You're on the Middle of the Forest" a continuación.

Fue producida por Rise Records, de hecho ya puedes pre-ordenar el próximo EP de Le Butcherettes dando clic aquí.