Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181037
Escucha la canción de Tortugas Ninja cantada por Mike Patton

Escucha la canción de Tortugas Ninja cantada por Mike Patton

El vocalista de Mr. Bungle y Tomahawk nos sorprende una vez más.

Nostálgicos de los 80 y 90: hay grandes noticias. Acaba de estrenarse el tráiler del videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT): Shredder’s Revenge, en el que sorpresivamente escuchamos a Mike Patton cantar el tema principal de las Tortugas Ninja.

El avance de este videojuego, desarrollado por los estudios Dotemu y Tribute Games, muestra una animación cargada de explosiones, peleas y acción. Ésta fue dirigida por el artista Gary Levesque y musicalizada por JB y Cendric Hanak. Sobre esta base de rock, Mike Patton interpreta el tema de TMNT con un registro más limpio que se aleja del estilo metal habitual en sus últimos estrenos. Dale play a continuación.

TMNT: Shredder's Revenge promete ser una oda a la cultura de los 80 y 90, pues colocará a las Tortugas Ninja en escenarios 2D con diseños pixelados y retro. El videojuego estará disponible para PC y consolas, y puedes conocer más de él en este enlace.

Por su parte, Mike Patton está cada vez más cerca de sorprendernos con un nuevo estreno. No solo ha estado ocupado con la promoción del último álbum de Mr. Bungle, sino que también está preparando el próximo lanzamiento de su grupo Tomahawk, el cual escucharemos a finales de este mes. Lee más sobre el estreno de Tonic Immobility aquí.