Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132398
John Lydon dará voz a personaje en Tortugas Ninja

John Lydon dará voz a personaje en Tortugas Ninja

Escucharemos la voz de John Lydon dándole vida a uno de los villanos de Tortugas Ninja.

Como parte de la reciente edición del evento internacional Comic Con en San Diego, California, la compañía televisiva Nickelodeon dio una gran sorpresa a los fans del cuarteto de tortugas más famoso del planeta. Una nueva y renovada serie en la que participará el artista Jhonny Rotten –ahora conocido como John Lydon– es vocalista de la banda icono del punk británico, Sex Pistols y actualmente líder de Public Image Ltd

El panel de Nickelodeon en la Comic Con 2018 comunicó que la serie está programada para transmitirse en la pantalla chica el 17 de septiembre bajo el nombre de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles y presentará las aventuras de las tortugas mutantes con una visión más actual y renovada, conociendo a nuevos aliados y enfrentadose a nuevos terribles enemigos, entre ellos, al que John Lydon le dará vida con su característica voz ya bastante conocida por los fans de Sex Pistols.

Mira el primer adelanto de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, presentado en la Comic Con a continuación.

Ademas de John Lydon, la serie contará con la participación de la voz de artistas como Kat GrahamBrandon Mychal Smith Omar Miller, entre otros.