Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166313
Escucha

Escucha "In The Sunshine" de Jonathan Bree

"In The Sunshine" es el cuarto sencillo de After The Curtains Close, el próximo álbum de Jonathan Bree.

Jonathan Bree nos regala un motivo para sonreír durante esta cuarentena con "In The Sunshine". El tema sigue a "Kiss My Lips", "Waiting on the Moment" y "Cover Your Eyes"singles lanzados previamente que también estarán incluidos en After The Curtains Close.

La canción cuenta con su video oficial, el cual se grabó a inicios de mes en una pequeña isla de Nueva Zelanda. Está dirigido por Princess Chelsea y muestra al enigmático Jonathan Bree dando un paseo por la naturaleza. Primero lo vemos caminando entre los árboles para después sentarse a la orilla del mar y comenzar a pescar.

"In The Sunshine" es un track perfecto para relajarse y olvidarse unos minutos de toda la locura que hay en el mundo. Su chamber pop endulza nuestros oídos mientras el paisaje y la bella puesta de sol presente en el video permiten que el sentimiento de encierro se desvanezca unos segundos.

After The Curtains Close será el tercer álbum del neozelandés y estará disponible a partir del 17 de julio. Puedes ordenarlo en este enlace. Disfruta del video de "In The Sunshine" reproduciéndolo a continuación. Checa la entrevista que le hicimos en su última visita a nuestro país.