Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153791
Jonathan Bree estrena video de

Jonathan Bree estrena video de "Waiting On The Moment"

No todas las canciones de desamor tienen baladas tristes, esto es lo que nos enseña Jonathan Bree.

Después de su álbum Sleepwalking, Jonathan Bree por fin estrenó música nueva en esta semana. Se trata del video de "Waiting On The Moment", una canción acerca de una ruptura amorosa. Aquí, el autor de "You're So Cool", expresa la inmensa tristeza que sentimos al saber que ya nada tiene remedio.

Durante la filmación del video, Jonathan y compañía, tuvieron algunos problemas ya que su baterista se retrasó por cuestiones ajenas a él y no llegó a tiempo para la grabación ni para un show en Ucrania. Así que Bree tuvo que contratar a un baterista local, y aunque en el momento todo era estrés, finalmente se logró terminar el clip.

Mira el video a continuación y descubre porqué no todas las canciones de desamor son tristes.

Jonathan Bree

No olvides que el próximo 19 de octubre, Jonathan Bree, regresará a México para presentarse en en Foro Indie Rocks!aún puedes conseguir tus entradas en Wegow, o en las taquillas del inmueble. Además, antes visitará el C3 Stage de Guadalajara (17 de octubre) y el Foro Nodriza en Monterrey (18 de octubre). Consulta más información aquí.

 

No es una revista, es un movimiento.