180090
Escucha ‘Goodbye 2 Me’, el nuevo EP de Bluehost

Escucha ‘Goodbye 2 Me’, el nuevo EP de Bluehost

Dile adiós a las indecisiones del pasado.

En los últimos años Alex González, Antonio Moreno y Azzim Susano se han encargado de ofrecernos un poco de melancolía al ritmo de new wave y synth pop. Después de tres años sin obtener material inédito, Bluehost comparte Goodbye 2 Me, su nuevo EP de dos pistas que te invitará a decirle adiós a las indecisiones del pasado y a ver el presente de una manera diferente.

Odín Parada (Sussie 4) se encargó del master de estas dos pistas, "Goodbye 2 Me" e "Easy", ambas cargadas por finos y seductores beats que te abrazan para hablarte de lo que pudo ser, e invitarte a hacer una introspección de la vida.

El retorno de Bluehost aunque viene cargado de sentimentalismo, también te ayuda a aliviar los días caóticos y llenarlos de una fuerza que animará a continuar con tu vida, enfocándose en el presente. Goodbye 2 Me es el primero de los lanzamientos que prevé compartir el trío mexicano este año. Próximamente estarán liberando más cosas, por ello es que te invitamos a no perderle la pista a través de sus redes sociales.

Por ahora, te invitamos a que escuches el EP, disfruta de 10 minutos de música relajante: