Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123570
Bluehost estrena el video

Bluehost estrena el video "You Don't Care"

16/Ene/2018

La banda mexa nos comparte su más reciente visual con un tono bastante melancólico.

Bluehost, la agrupación compuesta por Alex González, Antonio Moreno y Azzim Susano ha presentado su más reciente videoclip "You Don't Care", un tema cuya letra nos transmite tristeza pero eso sí, sin dejar de lado los beats electrónicos que han caracterizado a los originarios de la Ciudad de México.

Bajo la dirección de Jorge Cabrera este metraje nos muestra el trayecto de una chica, cuyo estado de ánimo hace que decida lanzarse al vacío. Este video se compartió con motivo del Blue Monday que –de acuerdo a una fórmula matemática– el tercer lunes de enero es uno de los más deprimentes del año.

Dale play a continuación:

Desde 2013 esta agrupación ha lanzado 3 EPs firmados con disqueras internacionales, mismos que los han llevado a recorrer todo el país y presentarse en la edición 2016 del Nrmal.

“El estilo que tocamos es una mezcla de synth pop y new wave, eso es lo que nos diferencia de otros proyectos que están solamente basados en una misma línea y que no tratan de meter variantes a su música. A nosotros nos gusta usar bajos de música techno, de música house, y no nos enfocamos en un solo sonido, nos enfocamos en nutrirnos de todos los demás. Eso es parte de lo que nos ha llevado a que el proyecto funcione, también estar en sellos internacionales nos ha sido de gran ayuda, es un plus que vean que en México no estamos firmados y se pregunten por qué en el extranjero sí”, platicó Alex González a Indie Rocks! hace 2 años, previo a su participación en el festival.