175214
¡Escucha “Euthanasia”, lo nuevo de Nick Cave!

¡Escucha “Euthanasia”, lo nuevo de Nick Cave!

Mientras llega a nuestros oídos y corazones su nueva entrega discográfica, Nick Cave nos invita a encontrarnos a nosotros mismos.

El próximo 20 de noviembre, el músico australiano lanzará a la venta un nuevo álbum titulado Idiot Prayer , en el que recopila de formas extraordinarias varios temas de su carrera artística. Como parte de la promoción del mismo, recientemente ha liberado el sencillo "Euthanasia". De acuerdo con el compositor, la canción fue escrita durante el periodo del creación del disco Skeleton Tree (2016) y lo estrena acompañado de la grabación que se realizó durante su presentación en el Alexandra Palace, el pasado mes de julio.

¡Dale play, aquí!

Para varios medios especializados, la interpretación que ofreció hace unos meses fue "la más hermosa y sombría que ha dado", además de ser "asombrosa…un exorcismo de muerte, religión y romance". Si no pudiste verla en ese momento, no te preocupes, pues el 5 de noviembre, el show será proyectado en diversos cines selectos del mundo. Y como material extra, se incluirán cuatro actuaciones inéditas.

Idiot Prayer se lanzará como un álbum doble pues son 22 canciones las que lo componen y saldrá a través del sello Bad Seed Ltd. Además, cada uno de los tracks tendrá la grabación en video de la interpretación correspondiente durante show. Podrás adquirirlo en formato vinilo, CD o plataformas streaming. Si te interesa pre ordenarlo, dale click al siguiente enlace.

Ahora bien, "Euthanasia" llega después de la interpretación en video de "Galleon Ship" y del anuncio de la colaboración de Cave con el compositor belga Nicholas Lens, en la escritura del libreto para su nueva ópera L.I.T.A.N.I.E.S.. Checa los detalles completos, aquí.

Te compartimos el promocional del Idiot Prayer. ¡Ojalá que el compositor continúe con los estrenos! Mientras tanto, te recomendamos estar pendiente de Indie Rocks! para más información sobre Nick Cave.

No es una revista, es un movimiento.