Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182624
Escucha “Esperé”, lo nuevo de Salvador y El Unicornio

Escucha “Esperé”, lo nuevo de Salvador y El Unicornio

12/Abr/2021

Susurros de música suave que nos invitan a soñar y creer en ser felices.

Salvador y El Unicornio está de estreno con "Esperé", sencillo influenciado por el género bossa nova y en el cual canta sobre tener paciencia en el amor, pues de acuerdo con el compositor "llega solo sin saber cómo". La canción sale vía el sello Discos Panoram y es una melodía tan amena y disfrutable que bien la podrías dedicar a ese ser especial.

'Esperé' es una bossa nova clásica inspirada en esos clásicos de Tom Jobim, Elis Regina, João Gilberto, todos ellos brasileños, entre muchos otros. Este ritmo es una parte muy importante de mi formación musical y de mis discos", expresó el músico en un comunicado. 

En esta ocasión, Salvador decidió presentar la canción junto a un lyric video editado por la casa de animación The French Kiss Lab y Diego Vargas. Además, Marcelo Quiñones se encargó de diseñar la portada a partir de una selfie del compositor.

Dale play al resultado, a continuación.

"Esperé" llega a nuestros oídos luego del lanzamiento de "Jazmín" y "Abril", canciones que estarán incluidas en su segundo álbum de estudio titulado La Fama. Si aún no las has escuchado, te recomendamos hacerlo aquí.

¡Recuerda seguir a Salvador y El Unicornio en redes sociales para todas las buenas nuevas!

SalvadoryElUnicornio_2021