180521
Salvador Y El Unicornio está de estreno con el sencillo “Jazmín”

Salvador Y El Unicornio está de estreno con el sencillo “Jazmín”

Sensaciones pop que inundarán tu corazón de amor.

Recientemente, Salvador y El Unicornio presentó "Jazmín", el sexto adelanto promocional de su segundo álbum de estudio titulado La Fama. Al respecto, el compositor describió el sencillo como una mezcla de ritmos de los años 70, en la que "la guitarra acústica lleva la canción y un bajo con mucho groove que hace que la batería tenga un beat rítmico".

En esta ocasión, la producción la realizó Pepe Ceballos y llega luego del estreno de las pistas "Ven A Ver", "Kimono", "Pablova" y "Abril". Aunque Salvador no ha anunciado la fecha exacta del lanzamiento del disco mencionó que saldrá durante el mes de abril vía Universal Music México.

¡Disfruta del lyric video, a continuación!

Jazmín’ habla sólo de poder imaginar y ser feliz. Es como un cuento perfecto donde dos personas son felices solo por estar juntos. Estar en este mundo imaginario donde las olas vuelan junto a ti”, expresa el compositor en un comunicado.  

Te recomendamos seguir a  Salvador y El Unicornio en redes sociales para enterarte sobre todo lo relacionado con la continuación de Madre Mía (2019). Mientras tanto, checa la conversación que Indie Rocks! tuvo con el cantautor a través de Instagram Live.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Indie Rocks! (@indierocksmagazine)

 

No es una revista, es un movimiento.