Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204218
Escucha el nuevo sencillo de Daniel Caesar, “Please Do Not Lean On Me”

Escucha el nuevo sencillo de Daniel Caesar, “Please Do Not Lean On Me”

El artista vuelve a colaborar con BADBADNOTGOOD para crear una experiencia musical.

El pasado 15 de abril Daniel Caesar tomó el escenario de Coachella para la primera de sus dos participaciones dentro del festival, con un setilist lleno de sus éxitos, pero que contenía una sorpresa para todos sus seguidores, la presentación de “Please Do Not Lean On Me”, canción que ahora se confirma como el primer sencillo del próximo álbum de estudio del artista.

Daniel Caesar_2022 (3)

 

El sencillo presenta una colaboración con la agrupación canadiense BADBADNOTGOOD, y nos entrega un track que contiene el soul característico de Caesar con una interpretación vocal suave y reconfortante par los oídos. El trabajo de los canadienses resalta hasta la segunda mitad del sencillo, tomando el protagonismo del track y acelerando el tempo del mismo, iniciando con una guitarra que te prepara para el golpe repentino de las percusiones finales, eso sí, siempre comandados por los coros de Caesar. Escucha el track a continuación.

Esta no es la primera vez que escuchamos una colaboración entre estos proyectos, pero si debemos destacar que la fusión de estilos crea una sinergia increíble, la propuesta de Daniel Caesar no cambia ni por un segundo, y de igual manera el sonido de BBNG es reconocible durante todo el material, hasta su explosión total en el minuto dos.

Lo que nos entregan estos dos proyectos canadienses es digno de escucharse y disfrutarse las veces que sean necesarias, y por el momento, nos mantendremos a la expectativa de los siguientes lanzamientos que conformarán el nuevo material de Daniel Caesar.