Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92406
¡Escucha el nuevo disco de Radiohead!

¡Escucha el nuevo disco de Radiohead!

08/May/2016

Dale play al nuevo álbum de Radiohead.

Habían pasado cinco años desde que no escuchábamos un nuevo material de Radiohead... Hasta hoy. La banda británica compartió el preview de su noveno disco, llamado A Moon Shaped Pool.

Previamente, habían borrado el rastro de sus publicaciones de Facebook, Twitter, Instagram y su página web, para finalmente anunciar, hace unos días, que el nuevo disco estaría disponible hoy por la noche.

Radiohead disco nuevo

Después de compartir los sencillos "Burn the Witch" –junto con un video grabado en stop motion– y "Daydreaming" –acompañado por un visual dirigido por el cineasta Paul Thomas Anderson–, ahora podemos reproducir completamente esta producción discográfica, que con suerte podremos escuchar en vivo los próximos 3 y 4 de octubre en El Palacio de los Deportes.

Radiohead - A Moon Shaped Pool

Tracklist:

1. Burn The Witch
2. Daydreaming
3. Decks Dark
4. Desert Island Disk
5. Ful Stop
6. Glass Eyes
7. Identikit
8. The Numbers
9. Present Tense
10. Tinker Tailer Soldier Sailor Rich Man Poor Man Beggar Man Thief
11. True Love Waits

El disco cierra con "True Love Waits", un tema que data de 1995 y  que solo había podido ser apreciado en shows en vivo. ¡Que lo disfruten!