Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169585
Escucha el LP debut de Iggy The Eskimo

Escucha el LP debut de Iggy The Eskimo

La primera producción discográfica de Iggy The Eskimo ha sido liberada recientemente en su perfil de bandcamp.

El artista independiente, Iggy The Eskimo, ha compartido su primera producción de larga duración. Esta lleva por nombre Get Stoned / Muteless Children y representa un doble álbum con 20 canciones más un bonus track. Este material fue producido por el mismo artista y hace poco fue compartido en servidores de streaming.

La versatilidad del compositor es plasmada en esta serie de piezas al mezclar distorsiones que coquetean con la psicodelia y el sonido constante de guitarras acústicas incansables. Los beats de igual manera cobran un sentido interesante al mezclar cambios de ritmo con la voz potente del artista.

En este disco podemos escuchar al artista indagar sobre sus sentimientos más profundos que ha acumulado desde el inicio del confinamiento por la pandemia. La combinación de sus letras con el sonido garage te invita a hacer una catarsis y a dejarte llevar por la explosividad de la música.

El primer movimiento, Get Stoned, contiene canciones llenas de agresividad como "Skrmnin" y también te invita a la melancolía en temas como "Get Stoned" o "Ghost Dog". Para la segunda parte, Muteless Children, el artista juega con algunos elementos más obscuros y con temas aún más dramáticos. "Air Raid" y "Vagabond" son tracks que destacan por la calidad de producción y por la energía que transmiten.

Te invitamos a que escuches el nuevo disco de Iggy The Eskimo a continuación. También puedes adquirirlo por tan solo $100 pesos en Bandcamp.

No es una revista, es un movimiento.