Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208714
Escucha 'Echo Chamber', el nuevo EP de Edgar Mondragón

Escucha 'Echo Chamber', el nuevo EP de Edgar Mondragón

El talentoso músico mexicano presentó hoy este nuevo material que está compuesto por cuatro místicas canciones.

Desde hace varios años el trabajo refinado de Edgar Mondragón lo ha llevado a ser participe de varias bandas sonoras y a figurar en diferentes festivales como MUTEKNrmal y el SXSW en Texas. Es precisamente su faceta como compositor de música electrónica ambiental la que se ve expuesta en su más reciente producción Echo Chamber, la cual salió justo hoy y que será el soundtrack perfecto para esos momentos en los que quieres desconectarte del mundo y lo que te rodea.

Para ser un EP de solo cuatro canciones, Echo Chamber tiene una duración bastante buena de 20 minutos, los cortes entre cada uno de los temas no se siente y cuando menos ves ya estás por terminar de escuchar el disco. Una constante en las cuatro canciones es que todas tienen una dualidad entre la calma y el éxtasis, te pueden mantener tranquilo y de un momento a otro estallar tus emociones para recordarte que estás vivo.

Según el mismo Edgar Mondragón en este nuevo álbum podemos escuchar sonidos que van desde el noise hasta el hyperpop, pero si aún no lo escuchas te lo dejamos completo aquí abajo para que lo hagas y nos digas qué te pareció Echo Chamber.