Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197153
Escucha “D.R.S.E.”, el nuevo sencillo de Hot Maries

Escucha “D.R.S.E.”, el nuevo sencillo de Hot Maries

El cuarteto de Ciudad de México presenta una nueva historia al ritmo del surf.

Si sigues de cerca el proyecto Now Girls Rule, seguramente ya te enamoraste de la música de Hot Maries. Este grupo de surf rock y garage conformado por cuatro mujeres de la Ciudad de México no ha parado con los estrenos desde su debut en 2017 y, ahora, continúa esta racha con un sencillo que conquistará tus playlist de rock: “D.R.S.E.”.

La nueva canción de Hot Maries es su segundo sencillo cantado en español, desde “Basta Ya” de 2019. En tan solo dos minutos de duración, encapsula una historia de amor y coincidencias afortunadas, con los tradicionales ritmos surferos que caracterizan la música de este grupo. Dale play a continuación.

“D.R.S.E.” fue escrito por Kenny, la bajista del grupo, mientras que la mezcla y masterización corrió a cargo de R Cole, y el arte por la diseñadora mexicana Mademoiselle Marielle. Este sencillo es el sexto en la carrera de Hot Maries, con el que el grupo adelanta el que podría ser su primer material de larga duración.

Además de su trabajo en el estudio, Hot Maries se ha ocupado con participaciones en diversos foros y eventos del rock mexicano. Entre éstos, se encuentra La Marketa, realizada el pasado 5 de diciembre, así como el festival online Semana de las juventudes 2021, cuya grabación está disponible en YouTube.