Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185107
Hot Maries presenta el video oficial para “Basta Ya”

Hot Maries presenta el video oficial para “Basta Ya”

Energía caliente, con onda y mucho GRL PWR.

Hace un par años Hot Maries andaba dándolo todo en el #VansSessions que se realizó en Foro Indie Rocks!, su propuesta llamó la atención del público y poco a poco la banda -que previamente ya tenía un par de años de haberse formado-, emprendió de lleno su proyecto repleto de garage rock y surf pop. A finales de 2019, las oriundas de la Ciudad de México presentaron "Basta Ya", un tema que emana la suficiente energía para despertar y ponerte de buenas todo el día. Finalmente, el video oficial para este sencillo salió a la luz y ya puedes disfrutarlo.

Desde la creación del tema, el cuarteto de GRL PWR intentó trabajar en su metraje, lamentablemente la pandemia llegó y los planes tuvieron que posponerse hasta que la situación comenzara a mejorar. Daniel Cisneros fue el encargado de dirigir las secuencias que acompañan a esta entrega en el que se observa a las integrantes confundidas en un lugar donde no hay absolutamente nada, solo un fondo blanc. Poco a poco todo comienza a tomar forma y empiezan a interpretar la canción con tal entusiasmo. No te contamos más. Da play ahora para disfrutarlo:

Recientemente Hot Maries liberó su sencillo "Blue Monday" y comentó que se encuentra en planes de trabajar su primera producción discográfica. Para que no te pierdas más detalles al respecto, te invitamos a seguirle la pista a través de sus redes sociales.