Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187114
Escucha “corazones negros” de Elsa y Elmar

Escucha “corazones negros” de Elsa y Elmar

La cantautora colombiana entrega una emotiva canción sobre el epítome del desamor en la era digital.

Elsa y Elmar compartió su nuevo sencillo titulado “corazones negros”, el cual formará parte de su tercer álbum de estudio ya no somos los mismos, descrito como "un disco sobre aprender a perder para encontrar".

corazones negros”, un tema sobre la pérdida de un amor, fue compuesto por Elsa en colaboración con Luis Jimenez y Julián Bernal, marca el tercer adelanto del disco que sigue a los lanzamientos de “ya no somos los mismos (comienzo)” yhasta dónde se enamora, publicados en el mes de abril. Sobre esta entrega la compositora comentó en un comunicado de prensa: “Mi sugerencia, es que escuchen esta canción en un momento del día en el que tengan un espacio para sentarse a pensar en la última vez que enviaron un corazón negro para evadir una conversación”.  

El sencillo llega acompañado por un video grabado en la Ciudad de México y dirigido por Daniel Uribe. Velo a continuación.

Te invitamos a seguir a Elsa y Elmar en sus redes sociales para que no te pierdas ningún detalle de sus próximas producciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELSAYELMAR (@elsayelmar)

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.