Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78974
Escucha completo el nuevo disco de Duran Duran

Escucha completo el nuevo disco de Duran Duran

Ya está en streaming el nuevo disco de Duran Duran. Escucha aquí Paper Gods.

El último disco que Duran Duran lanzó al mercado se llamó All You Need Is Now y fue estrenado ya hace cinco años. Dicha producción, la cual estuvo compuesta por 14 temas, significó el primer material de larga duración que la banda sacara a través de un sello discográfico que no tuviera reconocimiento en su país, Inglaterrra.

Sin embargo, a pesar de su poco prestigio en la nación británica, Tapemodern (el nombre de la disquera), logró deliberar uno de los mejores discos en la trayectoria de Duran Duran. Por otro lado, el hecho de que la producción de All You Need Is Now fuera calificado con las calificaciones más altas por los medios especializados en música, fue responsabilidad del productor Mark Ronson.

Meses atrás, los de Duran Duran anunciaron que volverían este 2015 para entregar un nuevo álbum. Paper Gods es el nombre de la producción, la cual funciona como el álbum número 14 en la discografía del grupo. Y a pesar de que Duran Duran regresó a un sello conocido como Warner Bros., el material prometió traer consigo invitados muy interesantes, que harán de las melodías unas muy pegajosas.

Duran Duran

Sabíamos que Nile Rodgers, John FruscianteMr. Hudson Kiesza eran algunos de los músicos que aparecerían en lo nuevo de Duran Duran, pues ya escuchamos adelantos como "Pressure Off", "What Are The Chances", "Paper Gods" y "Last Night In The City".

Pero ahora, es momento de que conozcamos el título del resto de las canciones de Paper Gods. Duran Duran ha compartido, a través de su cuenta oficial de Soundcloud, su nuevo disco completo, el cual se conforma por 12 tracks.

Aquí abajo de dejamos con lo más reciente de Duran Duran, escucha los temas y dinos cuál fue tu favorito y por qué. Disfruta: