79451
Escucha completo el nuevo disco de Baio

Escucha completo el nuevo disco de Baio

15/Sep/2015

Tras haber presentado varios cortes de su material, Baio da a conocer en su totalidad su primer disco The Names.

Cuando no funciona como el bajista del grupo Vampire Weekend, Chris Baio hace en solitario música dance. Y en esta otra faceta lo conocemos bajo el nombre de Baio. Cabe mencionar que el músico había lanzado algunos demos y remixes, inclusive estrenó de igual forma un EP. Pero fue hasta el mes de abril de este año que nos enteramos que Baio finalmente tenía en sus planes sacar un álbum debut.

El nuevo disco se llama The Names, y a pesar de que esperaba su lanzamiento oficial vía Glassnote hasta el final de la semana, Baio se adelantó y puso todo el material en línea.

The Names es un álbum que reverberó a través de mi mente en los últimos 5 años. Sus temas empezaron a tomar forma cuando me fui de Nueva York a Londres en 2013″, explicó el músico.

Baio

De dicho material, Baio nos dejó escuchar los pasados meses unos cortes. "Sister Of Pearl" fue el primer adelanto que se dio a conocer, se trataba de una melodía con tintes indie que remitían mucho al sonido de su otro proyecto.

Esto es lo que Baio comentó acerca de su primer álbum una vez que lo finalizó: "Es exactamente como lo quería y cualquier cosa después de eso sería la cereza del pastel. cuando alguien en una banda hace su propio disco quieren ser su propia cosa y vivir su propio mundo. Yo sólo espero que The Names tenga su propia vida".

Después de habernos presentado el tema que le da nombre al disco, hoy es momento de que escuchemos todos los tracks que integran The Names.

Escucha aquí abajo la producción completa:

Tracklist de The Names:

  1. “Brainwash yyrr Face”
  2. “The Names”
  3. “Sister of Pearl”
  4.  “I Was Born in a Marathon”
  5. “Needs”
  6. “All the Idiots”
  7. “Matter”
  8. “Endless Rhythm”
  9. “Scarlett”