74715
Baio comparte el video de

Baio comparte el video de "Sister Of Pearl"

20/Jul/2015

El bajista de Vampire Weekend, Chris Baio, estrenó el video para el primer sencillo de lo que será su álbum debut. El tema se llama "Sister Of Pearl".

Cuando no presta su talento en el bajo para Vampire WeekendChris Baio hace música dance en solitario, y en esta otra faceta lo conocemos bajo en nombre de Baio. Tras varios demos estrenados, remixes lanzados y dos EPs producidos, Chris Baio anunció en abril que finalmente sacaría un primer material de larga duración.

A través del sello Glassnote, el nuevo disco verá la luz el próximo 18 de septiembre. The Names es el nombre de la producción debut de Baio y esto es lo que el músico comentó al respecto:

The Names es un álbum que reverberó a través de mi mente en los últimos 5 años. Sus temas empezaron a tomar forma cuando me fui de Nueva York a Londres en 2013″.

Baio

De este material, Baio nos dejó escuchar un primer adelanto el mes pasado. "Sister Of Pearl" fue un primer corte que contaba con tintes indie que remitían mucho al sonido de la banda en la que funciona como bajista.

Baio dijo que “Sister Of Pearl” es una canción de pop que hace referencia a Bowie y a Ferry pero con un mensaje lírico muy directo: sé quien quieres ser, por esta razón la incluimos en nuestro top 5 de las mejores canciones de su semana.

Pues ahora podemos conocer los visuales para este track. Baio revela que le encanta bailar, y para este video el director Daniel Navetta puso al cantante a moverse en diferentes puntos de la ciudad de Londres. Mira aquí el video para "Sister Of Pearl":

Échale un vistazo a la portada y al tracklist de lo nuevo de Baio:

Baio

1. “Brainwash yyrr Face”
2. “The Names”
3. “Sister of Pearl”
4. “I Was Born in a Marathon”
5. “Needs”
6. “All the Idiots”
7. “Matter”
8. “Endless Rhythm”
9. “Scarlett”