Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77477
Baio estrena el track

Baio estrena el track "The Names"

18/Ago/2015

Baio, el bajista de Vampire Weekend, está a punto de estrenar un nuevo disco y ya puedes escuchar el sencillo líder.

Cuando no la hace de bajista en Vampire Weekend, Chris Baio hace música dance en solitario, y en esta otra faceta lo conocemos bajo el nombre de Baio. Después de estrenar algunos demos y remixes, y tras haber lanzado dos EPs, Baio anunció en el mes de abril que finalmente sacaría un primer material de larga duración.

El nuevo disco verá la luz el próximo 18 de septiembre a través del sello Glassnote. El nombre de la producción debut de Baio llevará por nombre The Names y esto es lo que el músico comentó al respecto:

The Names es un álbum que reverberó a través de mi mente en los últimos 5 años. Sus temas empezaron a tomar forma cuando me fui de Nueva York a Londres en 2013″.

Baio

De dicho material, Baio nos ha dejado escuchar algunos cortes. "Sister Of Pearl" fue el primer adelanto que se dio a conocer, que contaba con tintes indie que remitían mucho al sonido de la banda en la que funciona como bajista.

Más tarde vimos el video del track, se trató de unos visuales que corrieron a cargo de la dirección de Daniel Navetta, quien puso al cantante a moverse en diferentes puntos de la ciudad de Londres.

Ahora, es momento de que escuchemos el sencillo líder del disco. Se trata de la canción que nombra el material, "The Names". Escucha aquí abajo el tema completo y quédate pendiente para ser el primero en escuchar el resto de los temas de lo nuevo de Baio.

Tracklist de The Names:

  1. “Brainwash yyrr Face”
  2. “The Names”
  3. “Sister of Pearl”
  4.  “I Was Born in a Marathon”
  5. “Needs”
  6. “All the Idiots”
  7. “Matter”
  8. “Endless Rhythm”
  9. “Scarlett”