Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

68061
'Cherry Bomb', de Tyler, the Creator

'Cherry Bomb', de Tyler, the Creator

Hace algunos días, antes de su actuación estelar en Coachella, Tyler, the Creator compartió que lanzaría su nuevo e inesperado material Cherry Bomb, el 13 de abril.

creator

Dicho y hecho, ya está disponible en Spotify para que lo reproduzcas completamente gratis. Claro que si prefieres adquirirlo, puedes hacerlo vía iTunes dando clic aquí.

Por si fuera poco, después de que muchos pensaron que el colectivo dirigido por el rapero californiano, ODD Future (OFWGKTA) ya no daba para más, debido a que algunos de sus miembros estaban tomando caminos por separado, la presentación de Tyler en Indio, California el pasado sábado, dejo en claro que siguen siendo tan unidos como antes. Además interpretó los sencillos de su nuevo material, “DEATHCAMP” y “Fucking Young/Perfect”.


Cherry Bomb se compone de 13 temas, e incluye colaboraciones de Kanye West y Lil Wayne, además de ScHoolboy Q y Pharrell.