174766
Escucha 'Colguije', el nuevo EP de Juan Soto

Escucha 'Colguije', el nuevo EP de Juan Soto

08/Oct/2020

Bajo el nombre artístico de Juan To Tree, Juan Soto ha dado a conocer un emocionante material corto de la mano de Fauna Reve.

Recientemente ha salido a la luz nueva música por parte de Juan Soto, ahora bajo un nuevo alter ego llamado Juan To Tree. Este EP lleva como nombre Colguije y es una obra experimental, donde el artista debuta también al sello musical Fauna Reve. Además, este trabajo llega meses después del lanzamiento de su doble sencillo en solitario llamado Sin Resentimiento.

A través de sonidos que reflejan las raíces y la influencia de la música prehispánica, el artista abre una obra de cuatro tracks llenos de experimentación. Estos crean una dinámica colorida para llevar vibraciones ambientales hasta tus oídos. Esto se logra gracias a colisión entre flautas o percusiones tradicionales con beats, bajos y sintetizadores electrónicos que sirven como una base emocionante y crean un trabajo de profundidad.

"Vestigios de Consciencia", "Ya Se Paró", "El Falso Contacto" y "El Señor de La Muerte" son, entonces, una serie musical de canciones que llevan la experimentación a horizontes sonoros poco explorados, aunque satisfactorios.

Juan Soto_Colguije

El espíritu animal que navega por un caudaloso río de ideas aleatorias. Un pájaro chisporroteante de trece mil trescientas voces. Juan Soto, fuente de sonido cuyos cantos se renuevan de vez en cuando viajando livianos en el susurro del viento", señaló Juan Soto en un comunicado.

Colguije es un material bastante interesante por la mezcla de sonidos que aparecen de manera constante. Cuatro obras viscerales, llenas de discurso y dance crean una serie de atmósferas coloridas y sobre todo llenas de energía. Te invitamos a darle play a continuación. También puedes adquirir una copia digital dando clic en su perfil de Bandcamp.