Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141585
Escucha

Escucha "Cambion" lo nuevo de Supersilverhaze

Disfruta de los riffs y distorsiones de Supersilverhaze en su reciente sencillo.

Desde 2016 Supersilverhaze ha estado trabajando en un material y algunas canciones las ha estado tocando en distintos puntos del país. Para no hacer la espera más larga ha dado a conocer de manera oficial "Cambion", tema en el que los riffs y distorsiones harán explotar tus sentidos.

De acuerdo a los integrantes de la agrupación, la canción –que mezcla stoner y metal– está inspirada en una criatura de la literatura medieval, producto de la relación entre el demonio y un humano. Además, se suma a “Anno Sine Deus”, track que formará parte de su EP el cual será lanzado en los próximos meses.

¡Escúchala a todo volumen!

Los integrantes de la banda han mencionado que tocan rock “para rituales” por lo que su estilo ha sido aplaudido en distintos eventos del género. Para muestra, puedes revivir lo que se sucedió durante su participación en Noches Hipnosis II que contó con las actuaciones de Here Lies Man y Toundra en el Foro Indie Rocks!.