Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191345
Escucha “Burning”, el nuevo sencillo de Good Morning

Escucha “Burning”, el nuevo sencillo de Good Morning

Quemarlo todo es la mejor opción.

El dúo originario de Melbourne, Australia, Good Morning, integrado por Liam y Stefan acaba de lanzar un nuevo sencillo que nos inspira a quemarlo todo, además este tema viene acompañado de un videoclip.

“Burning” es el titulo que lleva esta canción, la cual formará parte de su próximo álbum Barnyard, que saldrá el próximo 22 de octubre vía Polyvinyl Records.

Este sencillo nos permite escuchar durante un poco más de dos minutos un tema lleno de matices muy suaves y bailables, donde la voz llena de calidez, los solos de guitarra perfectamente acomodados a los compases de la canción y el piano que le da ese toque de movimiento al tema son la principal atracción.

“Burning” habla sobre el existencialismo , la crisis climática y la importancia de tomar medidas en el activismo y lo agotadora que puede ser esta lucha frente a la ignorancia de los líderes mundiales, antes de llegar al precoro se escucha la frase “Algunas personas nadarán y otras se ahogarán, yo solo me aferro a lo que sea que he encontrado”.

El video esta dirigido por Carolyn Hawkins, quien es una ilustadora y diseñadora originaria de Australia, ella también hace videos en stop motion y esta vez no fue la excepción, en este clip nos muestra como la humanidad se esta acabando el planeta y uno de los principales factores es el calentamiento global, entre muchos recortes de ojos, narices, labios y rostros.

¡Dale play a “Burning”!