Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189091
Good Morning estrena el videoclip para “Country”

Good Morning estrena el videoclip para “Country”

Nostalgia y amor por las ciudades de la infancia. 

Recientemente, el dúo australiano estrenó el videoclip oficial para su nueva canción titulada "Country". El clip nos muestra el detrás de escenas de la grabación, dejándonos ver un lado íntimo y confidencial de la amistad y de aquellos espacios que habitan historias que merecen ser contadas. 

Esta vez, Good Morning plasma la emocionante sensación de capturar momentos para la posteridad e invita a las personas a adentrarse, a través de un plano secuencia, a la esencia nostálgica del lugar que, quizá, los vio crecer: Camp Roswell. Además, una de las protagonistas es nada menos que una adorable gallina.

Dale play, aquí.

 

Para la realización del clip, Good Morning trabajó con el director Aidan McDonald, mientras que la fotografía la realizó David McKinnar. Cabe destacar que la banda enfatizó: "Ninguna gallina resultó dañada durante la realización de este video".

Escrita y cantada por Liam Parsons, "Country" estará incluida en el próximo álbum de estudio de Good Morning titulado Barnyard cuyo lanzamiento se prevé para el 22 de octubre vía Polyvinyl Records.

Si te agradó el visual y la canción, te recomendamos estar pendiente de Indie Rocks! para conocer más sobre los próximos lanzamientos del dúo australiano.