Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202452
Escucha “Blue”, el nuevo sencillo de Daniel Núñez

Escucha “Blue”, el nuevo sencillo de Daniel Núñez

El músico al fin lanzó su primer sencillo. Y es todo paz, calma y azul.

Daniel Núñez, el artista multimedia enfocado en la electrónica y la experimentación musical, ha lanzado su nuevo sencillo “Blue”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La canción llegó acompañada de un video musical realizado por Núñez en colaboración con el artista Vanhuten (puedes revisar su trabajo en este enlace), y en él se nos presenta la evolución de una serie de seres vivos en tonos blancos y azules (como el nombre de la canción). La experiencia termina sintiéndose como un viaje visual y sensorial que acompaña de manera muy especial el track. Escúchalo acá abajo:

Al respecto de la canción y del video, el artista ha hecho comentarios que hacen alusión a la relación entre la sabiduría, la naturaleza y el color azul. Esto nos da pistas para entender el concepto en torno al cual gira su proyecto y nos ayuda a dejarnos ir con la experimentación de sonidos que plasma en él. 

La sabiduría está dentro de cada ser vivo, es todo lo que se está creando dentro de mí. Estoy buscando esa alineación perfecta de expresión, estoy tratando de florecer. Sigo el camino azul, estoy floreciendo en azul. La sabiduría está en la base central de cada uno de nosotros y su color es azul”, se lee en la descripción del video en YouTube. 

Y aunque “Blue” es el primer trabajo conocido hasta el momento del artista oriundo de Guadalajara, Jalisco, ha anunciado que es sólo el primer lanzamiento de un álbum en el que ha estado trabajando desde inicios de la pandemia. Así que si eres fan de la experimentación musical y te gusta el trabajo de este músico mexicano, permanece atento a las novedades.