182419
Escucha “Balloon” y “BNR”, lo nuevo de Crumb

Escucha “Balloon” y “BNR”, lo nuevo de Crumb

07/Abr/2021

Psicodelia e hipnótica distorsión sonora que deleitará a tus oídos.

La banda originaria de Boston conformada por Lila Ramani, Bri Aronow, Jesse Brotter y Jonathan Gilad compartió dos nuevas canciones tituladas "Balloon" y "BNR". Los estrenos se unen a "Trophy", sencillo que marcó el regreso de Crumb luego del lanzamiento de su álbum debut Jinx (2019). ¿Será que se avecina su segunda producción discográfica?

Ambos sencillos fueron grabados en Electro-Vox & Sonora Studios, ubicados en Los Ángeles, California, y Jonathan Rado de Foxygen las coprodujo junto con Crumb. Además, el cuarteto publicó el videoclip oficial para "BNR", en el que Lila protagoniza una particular historia de terror. Cabe destacar que el visual fue dirigido y producido por Joe Mischo, cuyo trabajo se caracteriza por tener un estética llena de auras misteriosas y de suspenso.

¡Dale play, aquí!

'BNR' es una oda a mis colores favoritos. Tenía una extraña obsesión con esos colores en el invierno 2018-2019 y sentí que me seguirían a todos lados. 'Balloon' cuenta la historia de una chica que baila tan rápido en el club que se le cae la cabeza", expresa Lila Ramani en un comunicado. 

Ojalá que Crumb continúe con los estrenos musicales, mientras tanto, te invitamos a leer la conversación que Indie Rocks! mantuvo con la banda, así como escuchar "Balloon". ¡Disfrútala!