180992
Crumb estrena “Trophy” y comparte el video oficial

Crumb estrena “Trophy” y comparte el video oficial

10/Mar/2021

El cuarteto originario de Boston se mantiene fiel a su sonido y presenta una canción llena de melodías alucinantes.

Desde su álbum debut de 2019, Crumb se ha posicionado como uno de los proyectos de psicodelia más interesantes del radar musical actual y luego de tres años sin lanzamiento alguno, hoy (10 de marzo) la banda nos sorprende con un nuevo sencillo titulado "Trophy". Conservando las sensaciones hipnóticas y surrealistas, la agrupación aborda el caos y la locura del éxito de una forma sumamente refrescante.

Como parte del estreno, Crumb compartió el videoclip oficial de la canción en el que apreciamos las historia de triunfo de cuatro personajes que se adentran en un campeonato de carreras de autos. El clip cuenta con animaciones originales de Truba Animation y la dirección así como la edición correspondiente corrió a cargo de Haoyan of America, quien colaboró con el grupo en los visuales promocionales de su disco Jinx (2019).

¡Disfrútalo, a continuación!

"Trophy" se grabó en los estudios Electro-Vox & Sonora ubicados en Los Ángeles, California y fue producida por Jonathan Rado junto con los integrantes de la banda. Por otra parte, el arte de la portada fue diseñado por Abraham El Makawy.

Te recomendamos estar pendiente de las redes sociales de Crumb para próximos lanzamientos, mientras tanto, checa la conversación que Indie Rocks! tuvo con la banda con motivo de su participación en el Festival Hipnosis 2019.

Recuerda que puedes descargar "Trophy" en todas las plataformas de servicios streaming.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Crumb (@some_crumb)