Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153402
HIPNOSIS 2019: Crumb presenta el video

HIPNOSIS 2019: Crumb presenta el video "M.R."

05/Sep/2019

Crumb sigue en plena promoción de Jinx y nos presenta un clip que te invita a dar un viaje.

La agrupación estadounidense, Crumb continúa en la era Jinx y, como parte de la promoción, ha compartido el videoclip del tema "M.R.". En el videoclip podemos ver de protagonista al actor David Patrick Kelly quien, junto a Lila Ramani, recorre la ciudad en un automóvil. Esto bajo el lente de Haoyan of America, que le agrega un toque psicodélico al clip conforme pasan lo segundos.

¡Chécalo aquí!

El álbum debut de Crumb acaba de ver la luz hace tan solo unas semanas, sin embargo esta joven agrupación de Brooklyn, lleva acumulando bastantes seguidores desde el 2017 con el lanzamiento de su EP titulado Locket, el cual rápidamente generó ruido. Gracias a su mezcla entre rock psicodélico, jazz y R&B.

Crumb formará parte de la edición 2019 de HIPNOSIS que se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en las instalaciones de Las Caballerizas, Huixquilucan. Este proyecto se convierte en uno de los sonidos más novedosos en todo el festival gracias a la melosa voz por parte de la vocalista y guitarrista Lila Ramani.

Adquiere tus accesos dando clic en la imagen